ATENCION !!


El día de ayer cuando intenté subir como de costumbre mis archivos RAR a Mediafire.com me encontré con una gran sorpresa...
Después de intentarlo muchísimas veces sin conseguir el objetivo, me di cuenta que de ahora en adelante Mediafire, por motivos de seguridad, no permite subir archivos RAR que estén protegidos con alguna contraseña...
Con esta medida, Mediafire ofrece a sus usuarios registrados proteger sus archivos con una contraseña la cual se necesitará al momento de descargar el archivo RAR y no al momento de descomprimirlo...
Bueno, todo esto que estoy redactando es con el único fin de no recibir preguntas acerca de ¿¡CUÁL ES EL PASSWORD!? y cosas por el estilo...
De ahora en adelante, los archivos RAR que ustedes descargarán de este Blog no vendrán protegidos con contraseña alguna, sino que les será solicitada al momento de descargar el archivo.
Como la antigua contraseña consta de 13 dígitos, no fue aceptada al momento de subir mis archivos, ya que sólo permite proteger los archivos con una contraseña de 10 dígitos, asi que simplemente tomé la decisión de cambiarla.

En resúmen:

Desde Julio en adelante, todos los archivos RAR de este Blog necesitarán de una contraseña para poder ser descargados y no necesitarán de la antigua contraseña para ser descomprimidos...

Nueva Contraseña: VIRGAZIO

Esperando haber sido lo más claro posible me despido dejando un saludo a todas las personas que visitan y comentan este pequeño espacio dedicado a difundir el verdadero RAP.

3 comentarios:

Chile con Juevo dijo...

Ahh, I see.

My spanish isn't as good as it was when I was younger, but I pretty much picked up the jist of it.

I'm a disgrace to my Mexican heritage. :P

Anónimo dijo...

ai algunos archivos que no te piden la contraseña al descargartelos sino cuando ya estan descargados .. cual es la antigua contraseña?

Ian Curtis dijo...

Eey, hola, sólo decir k me ha salido tu esta página buscando el LP de Chi-Ali (k no está, xo weno) jaja He escuxado algunas canciones de la derexa, entre ellas la tuya que sale sampleado Lírico, Biggie y una base que me ha tenido loco buscándola x mi PC xk sabía k era un temazo k tenía, xo no conseguía recordar cuál era...
Era el "I don´t understand it" de Big L: qué discazo ése, Dioss... [Los DITC: Lord Finesse, Buckwild... qué productores] Hasta que no he sabido cuál era no he podido parar ajaj
Buen tema el tuyo: me encanta la fusión de jazz y rap (o la de jazz y electrónica)... Me gustaría escuxar jazz a secas, xo hay tanto k no sé ni por dónde empezar (bueno, la verdad s k no tengo más sitio n l disco duro xDDD).
Si me haces un par de recomendaciones, cojonudo!

Weno, nada más, un saludo!