Brand Nubian - Punks Jump Up To Get Beat Down (Vinyl, 12'') [1992]


Después de un lapso de tiempo sin compartir algo con ustedes estoy de vuelta esta vez para complacer un pedido, se trata del clásico "Punks Jump Up To Get Beat Down" lanzado en el año '92 por el grupo Brand Nubian bajo el sello Elektra ... Producido total e impecablemente por Joseph Kirkland ultra-conocido como Diamond D, ofreciendo aparte de la versión original una espectacular y diferente remezcla (en la cual también podemos oírlo rimar!). Eso sería por ahora, cabe mencionar que el single pertenece al LP "In God We Trust" que se dió a conocer el mismo año. Ya lo saben, ojo con andar hablando mal de Brand Nubian jejej ...

01 - Punks Jump Up To Get Beat Down [Clean Version]
02 - Punks Jump Up To Get Beat Down [Dirty Version]
03 - Punks Jump Up To Get Beat Down [Instrumental]
04 - Punks Jump Up To Get Beat Down [Remix] (Ft. Diamond D)
05 - Punks Jump Up To Get Beat Down [Remix Instrumental]

Brand Nubian - Punks Jump Up To Get Beat Down (Vinyl, 12'') [1992]



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahhhhhhh,un millon de gracias TheMelek,sabia que lo conseguirias eres genial,gracias,gracias,un abrazo campeon...eres el Number One,llevaba mucho tiempo y sabia que no se te resistiria,estoy alucinando ja,ja..aki en España ya tienes un hermano,ok??cuidate..

HIP HOP ISNT DEAD

tHeMeLeK dijo...

Gracias a ti hermano por seguir visitando la página, ya sabes cualquier cosa que necesites y yo lo tenga me avisas y lo subo, un saludo y te doy las gracias nuevamente por entrar acá y siempre comentar ..
Saludos hermano desde Chile.

beatzoo dijo...

Acabo de conocer tu blog, me parece muy bueno. Y además en español, se agradece porque demasiado inglés ya... Me pasaré por aquí cuando postees algo y te doy mi opinión. Para cualquier cosa que quieras aquí tienes otro colega dese Sevilla.

Chile con Juevo dijo...

Excellent sound quality. Already had this, but I'll keep this one instead.

Donutboy dijo...

What's the code to download the songs?
Thanks =]